Ampeg Micro CL Stack: un pequeño monstruo

Ampeg Micro CL Stack: un pequeño monstruo

posted in: Productos | Comments

El Micro CL es un equipo que a primera vista luce no tan impactante, sobre todo comparado con sus hermanos mayores. Pero al revisarlo más detenidamente, observamos que su cobertura de vinilo le da un aspecto distintivo, así como sus esquineros metálicos. Y si observamos la caja con sus dos parlantes de 10” el instinto nos hace sospechar que hay algo más que la estética vintage en este pequeño monstruo.

Sólo bastará encenderlo y girar el mando del volumen hasta la posición 2 o 3 para darnos cuenta que estamos ante la presencia de algo serio.

Equipado con dos parlantes Ampeg de 50 watts cada uno, este pequeñín de estado sólido entrega una potencia total de 100 Watts en 8 Ohms, más que suficiente para sentirse seguro en una sala de ensayo o en un escenario de tamaño mediano. Su control es muy simple, un pre, un ecualizador de 3 bandas y un volumen Master. Tiene entradas separadas para instrumentos pasivos o activos, adicionalmente a una entrada auxiliar para conectar un reproductor mp3 o CD y una salida para auriculares. En el panel trasero encontraremos un loop para envío y retorno de efectos y una salida de línea, lo que completa las características técnicas.

Adicionalmente, es muy liviano y transportable, ya que sus 15 Kg no son impedimento alguno para llevarlo en el baúl del auto hasta donde la música nos guíe.

Dicho todo lo anterior, no se confundan con su simpleza y reducido tamaño. El Micro CL es un amplificador muy potente con un sonido contundente y definido que asombra por su claridad y amplio espectro sonoro. Tanto a bajo como alto volumen su sonido es parejo y el ecualizador es lo suficientemente versátil como para compensar las diferencias de toque o de instrumento.

Y lo más importante de todo, el Micro CL seguramente se ganará el respeto del baterista en la sala de ensayos, quien ya no podrá intimidarnos con su pirotecnia sonora sin sufrir un golpe en el esternón causado por un profundo slap de MI…

Ver producto en nuestro catálogo Ampeg Micro CL Stack

Ver detalles del en la web del Ampeg